Chivas por fin anota en el empate ante Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas del Guadalajara por fin anotó en el empate que consiguió en la visita al estadio TSM Corona para disputar el duelo de la Jornada 3 ante Santos Laguna.

Con un dominio durante la primera parte de juego las Chivas mostraron un buen juego, pero mostraron su carencia, la falta de gol. Fue hasta el final del primer tiempo que Santos logró sacudirse la presión para poner en aprietos al arquero de Chivas.?

Para el complemento llegó la anotación de Chivas. Un gol de vestidor de buena manufactura en un centro flotado, frontal desde medio campo para Alexis Vega que se lleva a dos defensores de Santos, para dar un pase preciso a la llegada de José de Jesús González para mandar la pelota al fondo de las redes.

Gol que hizo gritar a la afición chiva.

Tras la caída del arco santista el técnico Eduardo Fentanes ajustó en medio campo para ir en busca del gol del empate. Al minuto 69 el jugador Eduardo Daniel Aguirre dentro del área dribló a medio mundo para que de pierna derecha sacó un cañonazo imposible para el meta de Chivas.

Tras el resultado, los Santos Laguna suman cuatro unidades, mientras que el Rebaño Sagrado llega a dos puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.