Chivas alista propuesta para el LA Galaxy para que regrese a casa Javier 'Chicharito' Hernández

·1  min de lectura

Al parecer su reactivación con el LA Galaxy, ha hecho que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández vuelva a ser un jugador atractivo para diversos equipos, y es que el azteca causó furor en el futbol internacional después de volver al campo a sumar minutos, donde el tapatío colaboró para que los californianos fueran competitivos ante el Houston Dynamo.

Y es que, a pesar de haberse perdido 12 encuentros, Hernández sigue siendo un futbolista que muchos codician, tal es el caso del equipo que lo vio nacer, las Chivas de Guadalajara, quienes según informa el diario mexicano, El Universal, estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para repatriar a su canterano.

 

 

Este intento ya lo hicieron en el pasado, pero esperan que en esta ocasión sea distinta al finalizar la temporada de la MLS, pues a pesar de que el contrato del mexicano con la escuadra de Los Ángeles Galaxy, el cual expira en diciembre de 2022, la directiva del Rebaño Sagrado está dispuesta a tocar de nuevo la puerta del ex jugador del Manchester United para convencerlo de volver.

 

 

La idea de la familia del finado Jorge Vergara será idear un esquema que convenza a “Chicharito” de volver a casa en calidad de préstamo, pues la liquidez del conjunto de Guadalajara, Jalisco no se encuentra en una época de abundancia, sino todo lo contrario, pero eso no impediría que ellos le propongan al equipo de la MLS, absorber el salario del mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.