¿Por qué Chivas adelanta su partido de Jornada 4?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La cuarta jornada del Apertura 2022 comenzará este miércoles 20 de julio cuando el Guadalajara se mida ante el León. Aunque no es doble jornada, este partido se jugará a media semana por una razón en específico.

Y es que las Chivas adelantaron unos días su compromiso de la fecha cuatro de este torneo debido a que tendrá que sostener un partido amistoso contra la Juventus en el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El partido contra los "Bianconeri" es parte del Soccer Champions Tour 2022, que enfrentan a importantes equipos de Europa como el Real Madrid, Barcelona y Juventus, así como los de la Liga MX como América y Chivas.

El equipo del Guadalajara no ha podido ganar en lo que va del Apertura 2022. Suma dos empates y una derrota. Además, sufre de una gran crisis goleadora, ya que solamente han podido anotar un gol, es por eso que recientemente reforzaron su ataque con Santiago Ormeño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.