Chivas abrirá entrenamiento como agradecimiento a su afición

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Luego de ligar tres triunfos en el actual Apertura 2022, la directiva del Guadalajara ha determinado que es momento de comenzar a ganarse más el apoyo de la afición, que juntos son más fuertes y que no hay mejor momento que el actual, para abrir las puertas del entrenamiento que se realizará este marte en las instalaciones de Verde Valle.

Ya algunos grupos de animación de Chivas se están organizando para llevar todo lo que se necesita para armar la fiesta, cantar, alentar desde la tribuna y llegarán muy temprano a Verde Valle, ya que el graderío se llenará pronto, por lo que quieren ser de los primeros en ingresar para evitar quedar fuera. Los tambores, trompetas, trapos y demás, está listos para que los jugadores tengan un entrenamiento diferente.

Chivas está viviendo momentos importantes, ya que se han colocado tras tres victorias de manera consecutiva, en la séptima posición de la tabla general con 15 unidades y a solamente seis del sexto lugar, el Toluca, rival al cual enfrentarán el próximo fin de semana, así que tendrán la oportunidad de acortar distancia en unidades en caso de un triunfo.

En el redil ven que el momento es perfecto para tener otro acercamiento con el equipo, si bien es cierto que ya regalaron ante Monterrey las entradas, reconocen que siempre han estado presentes apoyando sin importar el resultado y como premio, a quienes pueden ir, es abrir las puertas del entrenamiento.

La afición que se dé cita podrá atestiguar la evolución que ha tenido Jesús Angulo, quien por determinación propia no quiso estar en la convocatoria ante Pumas, al sentir que le faltaba un poco más de tiempo para retomar confianza.