Chivas abre el torneo con jerarquía, vence 3-0 a Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas Rayadas de Guadalajara comenzaron de la mejor forma el torneo Grita México Clausura 2022 al golear 3-0 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

Con goles de Ángel Zaldívar (de panel a los 43 minutos), Alan torres que al 46 corrido techó de tres dedos al portero mazatleco, Nicolás Vikonis, y Alexis Vega que cobró al 50' un tiro libre afuera del área y lo encajó magistralmente junto al poste izquierdo el Rebaño Sagrado consiguió su primer laurel del certamen.

Para la jornada 2 las Chivas visitarán Pachuca para medirse ante los Tuzos el próximo domingo en punto de las 18:00 horas. A la vez que Mazatlán sigue a la espera de que se confirme la fecha y hora de su debut en casa ante las Águilas del América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.