El chiste de Jony Viale sobre Boca que Eduardo Eduardo Feinmann no toleró: “Sos un básico”

·2  min de lectura
Eduardo Feinmann, de Boca y Jonatan Viale, de River, se chicanearon en el comienzo del pase al hablar del superclásico del próximo domingo
Capturas LN+

Este miércoles, en el tradicional pase que realizan en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale dejaron de lado por un momento la realidad política para concentrarse en la llegada del superclásico que se juega el próximo domingo.

El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo Feinmann

En rigor, fue el conductor de +Realidad, fanático de River, el que se metió en el tema con una clara broma hacia su colega Feinmann, reconocido xeneize. Lejos de festejarle el chiste, el conductor de El noticiero de LN+ se puso serio y le espetó a Viale: “Sos un básico”.

El clásico pase entre ambos periodistas se abría con el saludo de Feinmann hacia Viale, como cada noche, pero este último conductor apareció en pantalla con el celular en la mano y haciendo como que miraba algo en la pantalla.

Al acercarse Viale el aparato a su micrófono, se pudo escuchar claro que lo que estaba mirando era el tercer gol de River contra Boca en el clásico de Madrid, en el que el equipo de Núñez ganó por 3 a 1 la final de la Copa Libertadores de América de 2018.

Así, en el estudio se escuchó el relato de Mariano Closs del tercer gol, el de Gonzalo “Pity” Martínez. “Y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero”, se oía en el estudio. Ante el rostro de sorpresa de Feinmann, Jonatan Viale se hizo el distraído y preguntó: “¿Estamos al aire?”. “Sí, estamos al aire”, contestó el conductor de El Noticiero de LN+.

El consejo de Oscar Ruggeri a Emiliano Martínez por su estilo provocador

“No sabía. Perdón, estaba mirando un video que me mandaron. Te pido mil disculpas”, continuó con su falsa disculpa Viale.

Luego de unos segundos de silencio, y todavía sorprendido por la broma de su colega, Feinmann se dirigió hacia el periodista de River y le dijo: “Sos un básico. Sos un básico”.

“Sé que pasan los años y te duele. Lo tenés que superar”, replicó Viale. “Te debe doler a vos haber estado en la B ¿Sabés cómo te debe doler, no?”, apuntó Feinmann. “Me mandaron un video y lo estaba viendo, no me di cuenta que estábamos justo al aire”, continuó la broma Viale.

“Debe ser un partido con Boca de Corrientes, ¿no? El clásico de la B”, chicaneó el conductor de El Noticiero de LN+. “¿Te lo mando?”, lo apuró Viale.

Cuáles son los dispositivos que se quedarán sin Internet a partir de mañana

Entonces, el Millonario volvió a poner el video y le preguntó a su colega de Boca: “Escuchá. ¿Te acordás?. Buen relator Mariano”. “Bárbaro -asintió Feinmann y preguntó-: Este domingo es, ¿no?”

“El domingo”, respondió Viale. “El lunes venís, ¿No?”, inquirió Feinmann. “Por supuesto”, replicó su colega.

En medio de los idas y vuelta antes del superclásico, intervino el periodista Juan Manuel “Rifle” Varela y los desafió: “Podrían hacer una apuesta”. Entonces los dos se pusieron de acuerdo en que iban a apostar, pero en una fecha más próxima al partido.

“Jueves y viernes vamos pensando. El Boca-River se juega aquí también en LN+. En el pase”, redondeó Feinmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.