Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘El Chiringuito’ saca a la luz los problemas entre Luka Modric y el Real Madrid

Luka Modric, señalado en 'El Chiringuito' como el
Luka Modric, señalado en 'El Chiringuito' como el "nuevo caso Sergio Ramos" en el Real Madrid. (Fuentes: José Bretón/Pics Action/NurPhoto via Getty Images y Twitter/@elchiringuitotv)

Cuando parece que el Real Madrid atraviesa su mejor momento en el último año, precisamente con Luka Modric como uno de los pilares del equipo, sale a la luz en 'El Chiringuito de Jugones' una información con el pulso que mantiene con el club para la renovación de su contrato. Desde luego, argumentos deportivos no le faltan para exigir.

Ha sido Pipi Estrada el que ha desvelado las diferencias existentes entra ambas partes, con similitudes más que evidentes con la renovación de Sergio Ramos, que acabó con el camero en el PSG.

El periodista adelantaba no saber "cómo acabará toda esta historia", pero ha afirmado de manera rotunda la existencia de "un nuevo caso Ramos".

Si hace poco Tomás Roncero ponía al croata como ejemplo de madridismo verdadero para atizar a Ramos, por el hecho de que uno aceptó un año de renovación y el otro no, ahora la tortilla parece haberse dado la vuelta.

Estrada hace hincapié en que Florentino no le ofrece más que otro año de contrato, que es la política habitual del Madrid para los jugadores entrados en la treintena, "y la gente de Modric dice que quieren dos".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Como bien dice Pipi Estrada, "Florentino le tiene mucha estima a Modric", entre otras cosas por haber demostrado siempre su compromiso con el club, sin levantar nunca la voz ni poner ninguna traba en sus renovaciones, especialmente en la última en medio de una pandemia.

Pero al mismo tiempo, "las reglas son para todos" y a priori no será fácil que el Real Madrid se mueva de esa postura.

Juanma Rodríguez lo tiene claro si esas son las exigencias: "Adiós". Quizás el madridismo no está tan de acuerdo visto su rendimiento en el campo, que no corresponde con la edad que tiene.