Anuncios

‘El Chiringuito’ saca a la luz las lágrimas de Antoine Griezmann

Álex Silvestre desvela la desolación de Antoine Griezmann. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Chloe Knott - Danehouse/Getty Images)
Álex Silvestre desvela la desolación de Antoine Griezmann. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Chloe Knott - Danehouse/Getty Images)

La noche perfecta se tornó en infierno para Antoine Griezmann. Dos goles suyos devolvieron al Atlético de Madrid la esperanza, pero una patada desafortunada en el rostro de Firmino tiró por la borda una reconciliación total con la parroquia rojiblanca. Un infortunio que, como bien ha desvelado 'El Chiringuito de Jugones', llevó hasta el llanto al galo.

Álex Silvestre ha sido el que ha conseguido la información para el programa de Josep Pedrerol en exclusiva, procedente del entorno del campeón del mundo. En su salida del Wanda Metropolitano en coche, ya se le vio muy tocado al 'Principito', tapándose la cara con la mano derecha en el asiento del copiloto.

Según Pedrerol tenía "motivos" para estar así de decaído, ya que su expulsión ha eclipsado sus dos goles y su gran actuación individual. Damián apuntaba que "era la noche de la reconciliación", la noche para volver a sentir el cariño pleno de la hinchada del Atleti, dividida hasta ahora con su vuelta por la forma en que salió.

Más allá de las cábalas, Silvestre ha preguntado al entorno del futbolista cómo se encontraba: "Él considera que ha sido mala suerte la expulsión, obviamente es involuntaria, le da en la cabeza, le expulsan, y Griezmann, nada más llegar al vestuario me dicen que rompe a llorar. Rompe a llorar de la impotencia, de la rabia, le estaba saliendo todo perfecto, era su noche soñada después de tanto tiempo y después de esa vuelta al Atlético de Madrid y lo estaba consiguiendo hasta el minuto 52. Y de la impotencia ha roto a llorar, no sólo porque siente que quizás haya ensuciado un poquito su partido, sino también porque se siente culpable de la derrota del Atleti".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Se habla poco del partido de Griezmann, lógicamente, debido a cómo ha acabado para él, pero ya parece bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone otro jugador distinto al que tenía Ronald Koeman, o no le supo sacar jugo, en su plantilla.

Poco tiempo se ha necesitado para saber de verás donde está su hogar, porque casas ha podido tener varias. En un día tan complicado, hay muchos motivos para el optimismo.