El Chipi Barijho escuchó que hablaban de la “épica” de River y subió una historia a Instagram

·1  min de lectura

River ayer consiguió uno de esos triunfos que recordará con una sonrisa dentro de un tiempo. Con más de 8 bajas y sin marcadores centrales naturales, el Millonario le ganó sobre la hora a Sarmiento en Junín y quedó a 2 puntos de la cima del campeonato.

"Esto y lo de haber jugado sin arquero me las voy a guardar en mi experiencia de entrenador porque son situaciones adversas", eplicaba Marcelo Gallardo recordando el triunfazo ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez bajo los tres palos (ayer fue central y metió el gol del 2-1). Los hinchas le dieron mucho valor a lo de ayer.

 

Tan festejado fue lo de anoche que varios encontraron argumentos para catalogarlo como "épico". Antonio Barijho, exjugador, fanático y empleado de Boca, subió una historia a Instagram que tiene sabor a respuesta para los simpatizantes del rival de toda la vida.

"La épica del único grande", escribió el Chipi con una imagen del tan recordado 2 a 1 al Real Madrid por la Copa Intercontinental del 2000, donde él formaba parte del plantel. Una vez más, el exfutbolista aprovechó sus redes sociales para soltar algún palito para el Millo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.