"Chino" Huerta cumple sueño de fan de Pumas en España

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas se encuentran en España para sostener el partido por el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona.

Fue por ello que Bruno, un aficionado español de los felinos, buscó un recuerdo especial de César "Chino" Huerta, quien le cumplió su sueño.

Bruno en un video que circula en redes sociales explicó que su padre es mexicano y siempre ha sido seguidor del equipo auriazul y recientemente se convirtió en fan de Huerta.

"En algún partido que he visto de Pumas, ‘Chino’ Huerta ha sido el que más me ha gustado", afirmó el joven.

Y aunque llegó a la zona donde el equipo de Andrés Lillini se prepara para enfrentar a los Blaugranas, pero ya no se encontraban, por lo que conoció a Huerta gracias a usuarios que en Twitter le hicieron llegar la historia al jugador mexicano.

"El Chino" fue quien compartió la foto con Bruno y escribió, "Solo quedo pendiente la #12 para mañana después del partido", es decir, una vez que finalice el juego contra el Barcelona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.