El "no chingues" de Canelo Álvarez a un reportero

·1  min de lectura

Saúl El Canelo Álvarez no ha parado de responder preguntas desde que aterrizó en Las Vegas junto a su entrenador Eddy Reynoso, su mujer Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda. A todos los atendió de muy buen ánimo, sin hacer diferencias. Pero hubo un reportero que lo tomó por sorpresa.

"Canelo, ¿dirías que esta del 6 de noviembre es tu última pelea o que viene más para ti?", le preguntó. "¿Cómo última?", le respondió el tapatío dándole una última oportunidad de retractarse. Pero el reportero insistió: "Pues no sé, ¿alguna vez se te ha cruzado el pensamiento de decir...". Pero antes que pudiera terminar, Canelo lo interrumpió de manera sensacional: "Soy muy joven, hijo. No chingues", le dijo.

 Tratando de salir adelante, el reportero continuó en busca de su titular: "¿Pero entonces hasta cuándo, Canelo?", le dijo. "Siete años. Siete años más", le dijo con gesto serio. Y agregó: "Voy a pelear contra cualquiera, tratando de hacer las mejores peleas y dando lo mejor para el público".

El tapatío volvió a agradecer por el apoyo de los fanáticos mexicanos, muchos de los cuales colmarán las gradas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para verlo enfrentar a Caleb Plant en busca del campeonato mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

En caso de salir como ganador, ya hay dos peleas posibles para inicios del año próximo, pues tanto Anthony Dirrell, que participa de la cartelera de este sábado, como el campeón mundial de peso mediano del CMB Jermall Charlo ya dijeron estar listos para negociar.

VIDEO: Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.