Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

China suma su décimo oro en la disciplina de saltos

Redacción deportes, 1 jul (EFE).- China sumó su décima medalla de oro en la especialidad de saltos, todas las posibles hasta el momento, en los Mundiales de Budapest, tras imponerse este viernes en la final de saltos sincronizados desde plataforma de diez metros de la categoría mixta.

La pareja china integrada por Quian Ren y Yu Duan, que lideraron la final de principio a fin, se alzaron con el triunfo con un total de 341,16 puntos, veinticuatro más que los ucranianos Sofiia Lyskun y Oleksii Sereda, que se colgaron la medalla de plata con una puntuación de 317,01.

Completó el podio el dúo estadounidense formado por Delaney Schnell y Carson Tyler que lograron el bronce con una calificación de 315,90 puntos.

Tres puestos más atrás, en la sexta posición, concluyeron los cubanos Anisley García y Carlos Daniel Ramos que cerraron su concurso con un total de 263,91 unidades.

Con la victoria lograda por Ren y Duan el equipo chino se encuentra a tres oros de lograr el pleno de victorias en la capital magiar, donde los representantes del país asiático parte también como los máximo favoritos para colgarse el oro en las tres finales que faltan por disputarse.

(c) Agencia EFE