Anuncios

La China Suárez sorprendió con su look para disfrutar de Qatar junto a Rusherking

La China Suárez y Rusherking viajaron a Qatar a alentar a la selección argentina
La China Suárez y Rusherking viajaron a Qatar a alentar a la selección argentina - Créditos: @Instagram: @sangrejaponesa

El amor entre Eugenia “La China” Suárez y Rusherking llegó a Qatar y la pareja disfruta de unos días de amor y relax en el país del momento. El miércoles estuvieron presente en el Estadio 974 para alentar a “La Scaloneta” en el partido contra Polonia para pasar a los octavos de final y como no podía ser de otra manera cantaron y alentaron como verdaderos fanáticos. Pero no todo quedó en la cancha porque también experimentaron algunos de los entretenimientos que ofrece el lugar, entre ellos deportes extremos, música y paseos románticos.

La China Suárez miró el partido de Argentina vs. México junto a Nicolás Cabré, pero le hizo un guiño a Rusherking

La pareja arribó a Doha justo a tiempo para el partido que definía si la Argentina pasaba de ronda y su presencia trajo suerte porque el encuentro terminó con triunfo albiceleste. La actriz no pudo ocultar su nerviosismo antes de que comenzara a rodar la pelota y lo compartió con sus seguidores: “Por suerte no estaba nada tensa antes de que empiece el partido”, escribió con humor en una de las imágenes que publicaron.

La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar
La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Los enamorados compartieron fotos y videos desde la tribuna mientras alentaban a la selección sin borrar las sonrisas del rostro y más aún cuando llegaron los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez que permitieron a la selección avanzar sin escalas a la siguiente ronda. La actriz publicó una selfie en donde pudo verse de fondo la cancha y las gradas y a modo de descripción tipeó: “Es un sentimiento, no puedo parar”. Entre los cientos de comentarios que recibió se destacó la pícara respuesta de su novio: “¿De dónde sos linda?”.

La China Suárez contó una anécdota con Lali Espósito que dejó sin palabras a Migue Granados: “Es muy raro”

Pero el viaje a Medio Oriente no solo fue fútbol, sino que también hubo tiempo para recorrer y hacer actividades extremas. La modelo compartió un video donde se la pudo ver en la parte trasera de un auto apto para arena con su pareja al lado. Con casco puesto, ambos disfrutaron de una experiencia a toda velocidad y recorrieron en el vehículo parte del desierto qatarí. Ella pasó por todos los estadios durante el trayecto y en la cara se reflejó una mezcla de sensaciones que fueron desde la emoción a la alegría y un poco de miedo.

La China Suárez compartió imágenes de su viaje a Qatar (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez compartió imágenes de su viaje a Qatar (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Por otra parte, el cantante y la actriz pasaron el día en un exclusivo espacio al aire libre en medio de la arena ambientada con carpas y sillones. Había varios invitados y un DJ encargado de musicalizar el evento. Ellos aprovecharon para subir algunas imágenes donde se los pudo ver acurrucados y muy enamorados.

La China compartió una foto de Rusher en una de sus excursiones durante la estadía en Qatar (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China compartió una foto de Rusher en una de sus excursiones durante la estadía en Qatar (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fueron los outfits. Donde sea que vaya, ella causa tendencia y su visita a Qatar no fue la excepción. Eligió un vestido largo en color amarillo con estampado tipo animal print que tenía hasta capucha, lo que le dio el toque final al look. Él, por su parte, optó por unas bermudas, una camisa blanca y un sombrero.

La China Suárez disfrutó bajo el sol de Qatar (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China Suárez disfrutó bajo el sol de Qatar (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Después de las actividades extremas, la ex Casi Ángeles aprovechó para descansar y recargar energías para lo que queda de su estadía. Subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, una foto suya relajada en una reposera con una imponente vista detrás. Lució un bikini color verde y en la cara se percibió la serenidad y la alegría de estar en Qatar.