Anuncios

La China Suárez y Rusherking, a puro festejo en Qatar: triunfo y fotos en el triunfo de la Argentina

La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar
La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Ya sea por eventos de premiaciones, alfombras rojas, desfiles o conciertos, a lo largo de sus meses de novios, Eugenia “la China” Suárez y Rusherking tuvieron que permanecer separados en repetidas ocasiones. Sin embargo, en las últimas horas pudieron realizar una escapada juntos, nada más y nada menos que hasta Qatar. Desde allí alentaron a la Selección en su reciente partido contra Polonia y celebraron el triunfo a través de sus redes sociales.

Aunque muchas celebridades optaron por ir a instalarse al Medio Oriente para poder disfrutar de toda la duración de uno de los eventos deportivos más esperados del año, la ex Casi Ángeles y su novio recién desembarcaron en las horas previas al partido de Argentina contra Polonia.

La madre de Benjamín Vicuña sugirió que su hijo se casó con La China Suárez: “¿Te acordas?”

Ambos vestidos con la camiseta celeste y blanca ocuparon sus respectivos lugares en el estadio y posaron con una enorme sonrisa mientras esperaban a que comenzara el juego. Luego de 52 minutos llenos de nervios, emociones encontradas, gritos y el festejo de dos goles, abandonaron el lugar contagiados por el frenesí de toda la multitud.

La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar
La China Suárez y Rusherking alentaron a la selección desde Qatar - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Todavía con la emoción a flor de piel, salieron del imponente edificio cantando canciones de cancha, revoleando la campera y celebrando la entrada de la Selección a los octavos de final. Poco después de que terminara el encuentro y mucho más relajada por la victoria, la China compartió una postal previa al partido y, con humor, escribió: “Por suerte no estaba nada tensa antes de que empiece el partido”, escribió, con humor.

El Chapu Martínez se quebró tras sufrir acoso virtual por su viaje al Mundial: el apoyo de la China Suárez y el fuerte audio de Coscu

Asimismo, publicó una selfie en donde puede verse de fondo la gigantesca cancha y las gradas. A modo de descripción, tipeó: “Es un sentimiento, no puedo parar”. Entre los cientos de comentarios que recibió de parte de fans y colegas, se destacó la pícara respuesta de su novio, quien replicó: “¿De dónde sos linda?”.

La publicación de la China Suárez tras la victoria de la Argentina contra Polonia
La publicación de la China Suárez tras la victoria de la Argentina contra Polonia - Créditos: @instagram @sangrejaponesa

Por el momento, ninguno de los dos aclaró cuánto tiempo durará su estadía en Qatar, si se irán en las próximas horas o si se quedarán para ver en vivo el próximo partido de la selección, el cual será contra Australia y tendrá lugar el sábado a las 16.00 horas.

La China Suárez miró el partido de Argentina vs. México junto a Nicolás Cabré, pero le hizo un guiño a Rusherking

Aunque la intérprete de “Lo que dicen de mi” viajó hasta Qatar para presenciar uno de los partidos, el encuentro contra México lo vio desde su casa en una gran reunión familiar organizada especialmente para alentar al albiceleste.

A través de sus redes sociales compartió fotos y videos del encuentro, pero hubo un detalle que captó la atención de más de un usuario. De fondo, sentado en una silla, estaba Nicolás Cabré, expareja de la China y padre de Rufina. A pesar de que esto generó un gran revuelo, la realidad es que ellos siempre dejaron en claro que tienen un gran vínculo y que siempre estarán unidos por el bien de su hija.

La China Suárez contó una anécdota con Lali Espósito que dejó sin palabras a Migue Granados: “Es muy raro”

Sin embargo, la protagonista de Objetos no dudó en enviarle un pequeño guiño a su novio, Rusherking, al publicar una postal acompañada por un fragmento de “Vayas donde vayas”, el nuevo tema que lanzó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para apoyar a la selección nacional, en la que además del trapero, participaron Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano.