¿Cerca de la China Suárez? Mauro Icardi podría mudarse a Madrid para jugar en el Atlético

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
China Suárez y Mauro Icardi
Creación

En medio de la complicada situación familiar que atraviesa, Mauro Icardi analiza por estas horas la posibilidad de dejar el Paris Saint Germain y continuar su carrera deportiva en Madrid. La capital española es, por otro lado, uno de los destinos frecuentes de María Eugenia “la China” Suárez, con quien tuvo un affaire que desató un escándalo.

Según trascendió, el futbolista está dispuesto a rebajar sus ingresos en el PSG, donde no tiene demasiadas oportunidades, para jugar más seguido en uno de los equipos interesados en sumarlo, el Atlético de Madrid, según señaló hoy la prensa italiana.

En ese sentido, el portal italiano especializado en pases Calciomercato, destacó que Icardi suma tres goles en 657 minutos en el PSG, repartidos en 14 partidos en esta temporada, cifras que muestran que el técnico argentino Mauricio Pochettino prefiere a Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo titular.

El objetivo es el Atlético de Madrid, ya que Mauro Icardi aparentemente confía en que el técnico argentino del conjunto, Diego Pablo Simeone, refirme sus deseo de contar con él en la liga española.

Además, Atlético de Madrid busca un nuevo delantero de punta al observar en los pasados meses un bajón en el veterano delantero uruguayo Luis Suárez, y el brasileño Matheus Cunha, de 22 años, contratado al Hertha Berlín de la Bundesliga no tiene la confianza del argentino.

Icardi, rosarino y de 28 años, jugó en Sampdoria e Inter de Italia antes de llegar al PSG totalizando en la Seria A 219 cotejos y 134 tantos, mientras que en el equipo parisino acumula 76 partidos y 36 goles.

En las últimas semanas quedó envuelto en un escándalo amoroso, luego que su pareja, la mediática Wanda Nara, descubriera que coqueteó con la actriz China Suárez. De hecho, el futbolista admitió que se encontró con la actriz en un hotel parisino.

La polémica, bautizada como Wandagate, sumó un nuevo capítulo. La tercera en discordia en la separación de la pareja de Nara e Icardi, viajará a Madrid para realizar una campaña. Suárez viaja con regularidad a la capital español por razones laborales.

Con información de la agencia Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.