China prolonga su pleno de oros con el triunfo en la final de equipos mixtos

·1  min de lectura

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- China prolongó su abrumador dominio en las pruebas de salto de los Mundiales de Budapest, tras sumar su quinto oro en la capital magiar al imponerse este miércoles en la final de la prueba de equipos mixtos.

Hongchan Quan, que ya fue plata en Budapest en la final femenina de plataforma de 10 metros, y Yuming Bai se alzaron con la victoria con una nota final de 391,40 puntos.

Treinta y dos más que los franceses Jade Gillet y Alexis Jandard que se colgaron la medalla de plata con una puntuación de 358,50.

Completó el podio el equipo británico conformado por Andres Spendolini y James Heatly que lograron el bronce con una calificación de 357,60 puntos.

Más lejos de las medallas concluyeron los mexicanos Viviana del Ángel y Kevin Muñoz, décimos con 289,35 puntos, y los colombianos Viviana Uribe y Leonardo García, que lograron la undécima plaza con una nota de 270,85.

Por su parte, el equipo cubano integrado por Anisley García y Luis Gustavo Canabate finalizaron un puesto más atrás y lograron la duodécima plaza con un puntuación de 237,55

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.