Chimy Ávila: “este resultado te da un pequeño plus”

Pamplona, 1 mar (EFE).- El jugador argentino de Osasuna Chimy Ávila dijo que la victoria ante el Athletic de Bilbao en semifinales les da “un pequeño plus” de cara a la vuelta en San Mamés de dentro de un mes.

“Sabemos lo que es el Athletic de Bilbao. Con la potencia de jugadores que tiene no nos pondrá las cosas fáciles”, avisó el argentino en zona mixta nada más terminar los primeros 90 minutos de una eliminatoria pareja.

“El Sadar empujó desde hace una semana. Nosotros salimos a jugar nuestro partido para tratar de usar las herramientas que nos dio el míster para poder afrontar este partido y creo que las cosas se hicieron bien”, dijo sobre el ambiente vivido en el estadio rojillo.

Sobre el tanto de Abde, Ávila contó su relación con el marroquí: “Ya le he dicho al míster que me lo voy a llevar a vivir conmigo. Hablo mucho con él, es joven y yo también pasé por esa edad. Cada vez que hace gol viene a abrazarme”.

“Vamos pasito a pasito. No subestimamos a nadie, hacemos nuestro partido y hasta que no suena el pitido final jugamos igual con todos”, finalizó el de Rosario.

(c) Agencia EFE