Chimy Ávila: Si el ‘míster’ nos dice que soñemos con Europa, soñamos

·1  min de lectura

Valencia, 16 abr (EFE).- Chimy Ávila, delantero argentino del Osasuna, se mostró muy satisfecho por la victoria lograda este sábado en Mestalla ante el Valencia y aunque dejó en las manos de Joseba Arrasate establecer los objetivos, aseguró que si el técnico lo pone en luchar por Europa lo seguirán sin dudas.

“Si el mister nos dice que nos tiremos de un volcán nos tiramos, si nos dice que soñemos con Europa, soñamos”, explicó en declaraciones a Movistar LaLiga, en las que agradeció el masivo desplazamiento de aficionados a València para apoyarles.

“Vamos paso a paso. Es bonito soñar pero nosotros vamos partido a partido para hacer feliz a la gente de Pamplona”, señaló el atacante, que abrió el marcador para el Osasuna.

“Era mi primer partido en este estadio, era mi primera vez y nada más bonito que hacerlo con victoria y abriendo el marcador”, destacó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.