Chimy Ávila abrió el marcador en el triunfo de Osasuna frente a Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el marco de la trigésimo primera jornada de la Liga Santander, Osasuna sorprendió a Valencia en el Estadio de Mestalla y lo derrotó por 2-1 gracias a los goles de Luis Ezequiel Ávila y Ante Budimir.

El delantero argentino, quien acumula un total de seis goles en lo que va del torneo español, se encargó de abrir el marcador desde el punto penal tras una mano de Dimitri Foulquier a los 50 minutos de partido.

El ex jugador de San Lorenzo no tuvo piedad frente a Giorgi Mamardashvili y lo liquidó con un fuerte remate al palo derecho. De esta manera, el nacido en Rosario rompió una racha de dos encuentros sin convertir.

Su último tanto con el conjunto de Pamplona en esta competencia había tenido lugar el pasado 19 de marzo, cuando los comandados por Jagoba Arrasate derrotaron a Levante por 3-1 en condición de local.

"Este era mi primer partido en este estadio y nada más bonito que coronarlo con victoria y abriendo el marcador. Es bonito soñar, pero nosotros vamos partido a partido", sentenció el Chimy en diálogo con Movistar.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.