Chillwell: “Trabajaré como una bestia para volver pronto a la cancha”

·1  min de lectura

Luego de su lesión en el ligamento cruzado anterior en la goleada de Chelsea a Juventus por Champions League, el mes pasado, Ben Chillwell prometió este jueves a la hinchada de los Blues que trabajará duro para volver lo antes posible a jugar.

El lateral izquierdo, que hasta su lesión era titular con Thomas Tuchel, pasó exitosamente por el quirófano y ahora comenzará su fase de recuperación por lo que se perderá lo que queda de la temporada.

Después de realizarse el procedimiento, Chillwell dedicó unas palabras a la hinchada donde mencionó:

"Solo quería que todos supieran que estoy de camino a casa después de una operación exitosa. Me siento muy positivo y motivado para trabajar como una bestia para volver pronto al campo con mis muchachos y ayudar a este gran club a ganar más trofeos".

Cabe resaltar que el puesto de lateral en Chelsea lo ocupa actualmente Marcos Alonso que regresó a la titular del equipo en los últimos partidos. Asimismo, el cuadro londinense pidió el regreso de Emerson Palmieri para cubrir la baja de Chillwell pero el Lyon rechazó la solicitud.

Foto: Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.