Chile vs Venezuela: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022

·2  min de lectura

La Selección Chilena tendrá que dejar atrás lo sucedido en San Carlos de Apoquindo durante el partido frente a Paraguay. Esto, producto de que en las próximas jornadas tendrán un nuevo encuentro igual de importante para cerrar esta triple fecha de las Eliminatorias en el mes de octubre.

Instancia por la cual el equipo comandado por Martín Lasarte deberá pensar y planificar su compromiso frente a la Selección de Venezuela, que será su siguiente enfrentamiento y que tendrá que realizarlo en el recinto deportivo de la Universidad Católica nuevamente.

Son tres puntos fundamentales los que tendrá que conseguir el cuadro nacional en este nuevo partido, debido a que, si quiere mantener la ilusión de decir presente en la próxima cita mundialista de Qatar 2022, deberá conseguir el triunfo de forma obligatoria.

Y es que en el duelo que enfrentó a ambas selecciones en el mes de noviembre del año pasado, la selección Vinotinto se impuso por dos a uno a Chile en la ciudad de Caracas. En aquella oportunidad las anotaciones llegaron por parte de Luis del Pino Mago y Salomón Rondón, mientras que el descuento chileno fue de Arturo Vidal.

Chile vs Venezuela: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por las Eliminatorias a Qatar 2022?

El duelo entre chilenos y venezolanos se disputará este jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Chile y Venezuela?

El encuentro entre Chile y Venezuela contará con la transmisión televisiva en vivo de TNT Sports 2, TNT Sports 3 HD y Chilevisión.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido de Chile y Venezuela?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports y RedGol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.