Chile vs. Colombia: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO, EN DIRECTO y streaming el partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chile deberá visitar la calurosa y húmeda ciudad de Barranquilla para medirse con Colombia, en un compromiso válido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y en donde La Roja está obligada a sumar puntos si quiere mantener viva la ilusión de llegar a una nueva Copa del Mundo.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte viene de un duro y trabajado empate frente a Ecuador en la altura de Quito, mientras que los dirigidos por el ex técnico de Chile, Reinaldo Rueda, vienen de empatar frente a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Una de las incógnitas para el partido del jueves será si llega Charles Aránguiz, quien sufrió molestias físicas en el partido contra Brasil y contra Ecuador tuvo que salir al final del compromiso por un golpe.

La Roja está muy apremiada en la tabla de posiciones con 7 puntos, en donde solo supera a Bolivia y Venezuela, quienes tienen 6 y 4 unidades respectivamente. El conjunto cafetalero, en cambio, se encuentra en posición de repechaje con 10 puntos.

¿Cuándo ver a Chile vs. Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla?

El encuentro se disputará este jueves 9 de septiembre a las 20:00 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Chile vs. Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022?

El compromiso será emitido por CHV, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Cómo ver por streaming a Chile vs. Colombia?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, por Estadio TNT Sports y la señal online de CHV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.