Chile vs Brasil: La camiseta KS7 que usará la Selección Chilena en la fecha triple por las Eliminatorias

·1  min de lectura

KS7 vestirá la Selección Chilena en la fecha triple de septiembre en las Eliminatorias a Qatar 2022. La firma nacional que proporciona indumentaria a los árbitros de nuestra liga hará lo propio con La Roja ante Brasil en Santiago, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla. Aunque sin opción de venta para los hinchas. 

Este jueves a las 21:00 será el primer partido de la marca chilena en el partido ante la verdeamarela por la fecha 7 de las Eliminatorias que se disputará en el Estadio Monumental. El misterio con la camiseta se mantuvo hasta el último, ya que no sufrió filtraciones. Es más, sólo se conoció recién cuando los jugadores salieron a la cancha. 

Este será un modelo sólo para los futbolistas, debido a que no habrá venta de ejemplares por parte de la empresa a los hinchas. La confección de indumentaria es de emergencia mientras se resolvía la nueva marca. 

Los balones del compromiso ante Brasil serán Adidas, firma con la cual La Roja ya cerró un contrato hasta diciembre de 2026. La marca alemana arrancará en la fecha de octubre con los partidos ante Perú y Venezuela, por lo que corre contra el tiempo para confeccionar los modelos que utilizará la Selección. 

Selección Chilena
La camiseta de la Selección Chilena ante Brasil | Foto: TNT Sports

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.