Chile tiene marca para su indumentaria: Adidas vestirá a la Selección Chilena por cinco años

·1  min de lectura

Adidas será la nueva marca que vestirá a la Selección Chilena tras la finalización anticipada del contrato con Nike que se resolverá en la justicia. De acuerdo a información de La Tercera, ayer martes se abrieron los sobres con todas las ofertas. En esa instancia el directorio de la ANFP determinó decidirse por la firma alemana. 

El matutino informó que la marca fundada en 1949 llega por cinco años y comenzará a confeccionar indumentaria para las fechas de Eliminatorias de octubre, puesto que ahora KS7 se encargará de vestir a Chile ante Brasil, Ecuador y Colombia. 

Si bien no llegará para esta jornada triple, Adidas estará presente ante Brasil proporcionando los balones para disputar el encuentro que se disputará este jueves a las 21:00 en el Estadio Monumental. 

La Roja ya venía utilizando balones de esta marca en los entrenamientos de preparación para el compromiso ante la verdeamarela. 

El ente rector del fútbol chileno recibirá $ 590 millones por bono de firma que le permitirán paliar las alicaídas finanzas producto de la crisis sanitaria del Covid-19 y el quiebre con Nike. 

Selección Chilena
La Selección Chilena tiene nueva marca de indumentaria | Foto: Getty

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.