Chile tendrá dos importantes bajas para el partido contra Ecuador

·1  min de lectura

Ecuador y Chile protagonizarán uno de los partidos más importantes de la fecha 14 de las Eliminatorias cuando se enfrenten el próximo martes, 16 de noviembre de 2021. Ambas selecciones llegan con bajas muy importantes.

+ Ecuador sufre pero gana a Venezuela

+ Eliminatorias Sudamericanas: así está la tabla de posiciones de la Fecha 13 rumbo a Qatar 2022 | Conmebol

+ Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Venezuela por Eliminatorias

'La Roja' y 'La Tri' consiguieron victorias muy importantes en sus partidos ante Paraguay y Venezuela, respectivamente. No obstante, ambas selecciones pierden a jugadores muy importantes para su encuentro. Chile no contará con Ben Brereton y Enzo Roco, mientras que Ecuador posiblemente perderá a Gonzalo Plata.

El partido entre Chile y Ecuador del próximo martes, 16 de noviembre de 2021, empezará a las 19H15 (EC). Ambas selecciones necesitan puntuar para seguir con las aspiraciones de llegar a una nueva copa del mundo, después de su ausencia en Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.