Chile, con dudas por COVID para el partido con Túnez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección de Chile disputará su segundo amistoso con Eduardo Berizzo como técnico. Será este viernes frente a Túnez, ante el que buscará reivindicarse de la derrota por 2-0 contra Corea del Sur. Sin embargo, hay tres jugadores que podrían ausentarse por posible Covid-19.

Son los casos de Gary Medel, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia, quienes están a la espera de sus respectivos resultados. En caso de dar positivo, se sumarían a Esteban Pavez y Pablo Parra, ya diagnosticados.

Mientras tanto, el estratega argentino ya analizó a su futuro rival: "Será una dura prueba para nosotros, contra un rival que logró la clasificación mundialista", comentó en rueda de prensa. Y agregó: "Esperamos mejorar el desarrollo del juego, tanto en recuperación como en la circulación de la pelota".

Además, el Toto manifestó sus sensaciones luego de la caída con los asiáticos: "Nos costó encontrar pases de los centrales a los medios y surtir al ataque. Debemos corregir rápidamente esos errores".

Por último, aclaró que "Medel será titular si todo sale bien" y que el arquero será Zacarías López, porque "ya debutaron algunos futbolistas jóvenes y la idea es que sigan haciéndolo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.