Chile convoca a un nuevo delantero para enfrentar a Ecuador

·1  min de lectura

La semana pasada la selección de Chile anunció que tenía cinco bajas entre suspendidos y lesionados, para enfrentar a Ecuador y en horas recientes anunciaron algunos de los reemplazos que estarán en Santiago para enfrentar a la 'Tri'.

+ Barcelona SC tendría listo el regreso de una de sus ex figuras

+ Tres cracks de Delfín SC cambiarían de club en LigaPro

+ Ecuador tiene varias altas para enfrentar a Chile

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Iván Morales a la nómina que se prepara para el partido ante Ecuador por Clasificatorias”, informó la Roja en su sitio oficial.

Morales reemplaza a Ben Brereton en la delantera, así se suma también a Víctor Dávila y Gabriel Suazo en sustitución de los lesionados. Chile tiene 16 puntos, cuatro menos que Ecuador, por lo que una victoria los acercaría a la 'Tri' en puestos de clasificación directa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.