Chile se aleja de los puestos de clasificación: Tabla de posiciones tras la fecha 9 de las Eliminatorias a Qatar

·1  min de lectura

La Selección Chilena enfrentó a Brasil en el Estadio Monumental este jueves por la  séptima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo nacional tenía la misión de ganar para meterse en el grupo de avanzada de las clasificatorias. 

Los dirigidos por Martín Lasarte lucharon en el estadio Monumental, hicieron un gran primer tiempo, pero los visitantes se llevaron el triunfo 1-0 con efectividad en el complemento. 

En la jornada 9 de las Eliminatorias, Bolivia y Colombia igualaron 1-1 en La Paz, Ecuador derrotó 2-0 a Paraguay en Quito, Argentina venció 3-1 a Venezuela como visitante, mientras que Perú y Uruguay igualaron 1-1 en Lima. 

La verdeamarela sigue liderando la tabla de posiciones con 21 puntos, más atrás viene la selección trasandina que tiene 15 unidades. Ecuatorianos (12) y uruguayos (9) completan los cuatro que de momento están consiguiendo un boleto a la Copa del Mundo. 

Selección Chilena
La Selección Chilena sufre dura derrota por 1-0 ante Brasil | Foto: Agencia Uno

Por su parte, La Roja está en el sexto lugar con 7 unidades y con horizonte difícil por delante: las visitas a Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.