Chile afectado por el comunicado de la Premier League: Francisco Sierralta se perderá la triple fecha FIFA

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo mes de septiembre se disputará la triple jornada en las Eliminatorias a Qatar 2022. Una instancia por la cual la Selección Chilena se medirá frente a Brasil, Ecuador y Colombia respectivamente, con la misión de sacar puntos que le permitan meterse en los puestos de clasificación pensando en la siguiente cita mundialista.

Y es que durante este martes se confirmó lo que era un secreto a voces hasta la jornada de este martes. Esto, dado que, a través de un comunicado en sus redes sociales, la competencia de la Premier League no permitirá la salida de los jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones para los partidos eliminatorias en nuestro continente.

Un problema que no deja ajeno a Chile producto de que, en la nómina que se entregó durante el pasado lunes, contaba con el nombre de Francisco Sierralta. El defensor nacional que se encuentra actualmente en el Watford, equipo recientemente ascendido a la primera división del fútbol inglés, se suma a esta enorme lista de jugadores que no podrán salir del país.

Francisco Sierralta Selección Chilena
Francisco Sierralta no podrá salir de Inglaterra para venir a la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

Situación que tiene en incertidumbre la oportunidad de Ben Brereton Díaz, que pese a que no están participando en la Premier League, se espera que la competencia de la Championship, segunda división inglesa, proclame la misma situación considerando que se tratan de la misma organización.

Horas claves las que se vivirán al respecto de esta situación por lo que en Chile están muy atentos a lo que suceda por esta instancia que se está viviendo en el fútbol inglés, de cara a lo que será la triple fecha en el mes de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.