Chile acumula cinco bajas para enfrentar a Ecuador

·1  min de lectura

Consiguieron una victoria de visitante ante Paraguay sin embargo la selección de Chile también tuvo malas noticias luego del encuentro, de cara a lo que será el enfrentamiento contra Ecuador. Son cinco los jugadores que no estarán a disposición para enfrentar a la 'Tricolor'.

+ Xavi Hernández subió a ecuatoriano al primer equipo del FC Barcelona

+ Barcelona SC analiza el fichaje de volante argentino

+ ¿Rival de peso?: Ecuador cerrará el año con nuevo amistoso internacional

Claudio Bravo, Enzo Roco y Bren Brereton vieron la tarjeta amarilla en la tarde de ayer y por suspensión no estarán ante Ecuador, estos tres nombres se suman a los dos que ya estaban registrados como bajas, es decir Charles Aranguiz y Mauricio Isla.

Ecuador enfrenta a un rival directo en la búsqueda de clasificar a Qatar 2022, los rojos volvieron a treparse en la pelea tras su victoria en Asunción, mientras que los de Alfaro necesitan sumar para equilibrar en algo los puntos perdidos en Casa Blanca con el mismo rival.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.