Chik Tormenta pierde su máscara ante Flammer

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Triplemanía Capítulo II llenó de emoción a todos los aficionados de la lucha libre, donde una luchadora reveló su identidad y se trató de Chik Tormenta.

La función que se realizó en el estadio Caliente comenzó con una lucha en jaula donde siete luchadoras aportaron su máscara.

En esta ruleta de la muerte estaban: Lady Shani, La Hiedra, Sexy Star, Reina Dorada, Chik Tormenta, Flammer y Maravilla.

Las dos luchadoras que no lograron salir y se enfrentaron en la lucha de máscara contra máscara fueron Flammer y Chik Tormenta, esta última fue quien perdió y reveló su identidad.

¿Quién es Chik Tormenta?

Tras perder la lucha de máscara contra máscara Chik Tormenta reconoció que Flammer le ganó de manera correcta y se despojó de su tapa.

La luchadora dijo llamarse Cristina Azpeita Ramírez, es originaria de Guadalajara Jalisco y tiene 16 años de trayectoria en el ring.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.