Chiesa: "Decidí no irme de vacaciones, quiero estar al 100% para 2022"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Federico Chiesa
    En vivoHoyMañanavs.--|

Federico Chiesa no pudo terminar el año en cancha por lesión, pero ya está en la recta final de su rehabilitación y se ilusiona con un exitoso final de temporada.

El delantero de la Juventus no juega desde el 27 de noviembre, cuando se desgarró en el 0-1 frente a Atalanta: "Tengo que recuperarme de la lesión, por lo que decidí no irme de vacaciones. Quiero estar al 100% para 2022. El objetivo, por supuesto, es devolver a la Juve a la cima".

"Volveré el día 30 con el equipo, tuve la desgracia de lesionarme, pero ahora tenemos que hacer un gran 2022 porque la idea de la Juve es ganar siempre todos los partidos", continuó en diálogo con la Repubblica.

La Vecchia Signora, luego de obtener su noveno scudetto consecutivo, finalizó cuarta en la pasada edición y se encuentra quinto en la actual, a doce puntos de Inter: "Creo que se debe a dos años en los que vinieron entrenadores diferentes, con ideas distintas. Pero ahora todos remamos en el mismo bando, y pensamos partido tras partido", explicó el joven de 24 años.

"Vine aquí con la mentalidad de ganar cualquier competición. Ahora aspiramos a la Supercopa contra el Inter, y luego a la Copa de Italia. Veremos qué pasa con el campeonato. Y estamos en los octavos de final de la Champions League: ahí es donde está todo por escribir", afirmó el ex Fiorentina.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri enfrentan el 12 de enero al conjunto neroazzurro por la final de la Supercopa italiana. Chiesa apunta a volver seis días antes frente a Napoli, en la reanudación de la Serie A, para llegar con algo de ritmo al duelo decisivo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.