Chiellini pondría rumbo a la MLS: LAFC le ofreció contrato para 2023

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Giorgio Chiellini está cada vez más cerca de dejar el fútbol europeo y sobre todo la Juventus y desde ya varios clubes están interesados con contratar al futbolista italiano. Uno de ellos sería el LAFC de la MLS.

Según el medio The Athletic, el experimentado futbolista de 37 años se le ofreció un contrato por parte de Los Ángeles el cual menciona que el vínculo empezaría en 2023 bajo un salario no mayor a 1.65 millones de dólares ya que no llegaría como jugador designado.

Sin embargo, no solo LAFC está interesado en el jugador sino también los Vancouver Whitecaps quienes también entrarán en la puja por el campeón con Italia en la Eurocopa 2020.

De concretarse su salida, el italiano dejará la Juventus después de 18 años y más de 550 partidos con la casaca de la Vecchia Signora, equipo con el que ha ganado todo excepto los torneos europeos.

Por el momento el futbolista sigue concentrado en terminar esta temporada con el club donde podrían ganar la Coppa Italia este miércoles ante Inter, duelo que se realizará en el Stadio Olimpico de Roma.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.