Chiellini se despidió de Juventus con un mensaje en las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 16 de mayo será recordado como el último día que Giorgio Chiellini pise el césped del Allianz Stadium como jugador de Juventus. El defensor de 37 años ya había anunciado que partirá al final de la temporada y se despidió del club con un mensaje a través de las redes sociales.

"Llegó el día. Esta noche me atravesará un torbellino de emociones. La Juve fue todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. Las ganas de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota. La emoción del desafío, el dolor sobre el césped, con la cabeza siempre vendada. Y luego los campeones, dentro y fuera del verde césped, los entrenadores, los directivos, toda la plantilla... Hombres que han pasado siempre dejándome algo. Algo que he cuidado para coleccionar, preservar y atesorar”, escribió el veterano en su cuenta de Instagram.

También utilizó el número de su dorsal para expresar sus emociones: "Tres. Mi número. Pero también las sensaciones que ahora conviven en mi alma. ALEGRÍA por una aventura que terminó así, por haber realizado todos los sueños, imaginables o no, y quedar para siempre en la historia de este gran club".

"SERENIDAD, elegir el momento adecuado para despedirme, para volver a marcharme a un nivel acorde con lo que he sido, haber compartido tantos valores y emociones que nadie podrá cancelar jamás", añadió.

Y completó: "GRATITUD para toda Juventus, para la familia Agnelli que me ha adoptado todos estos años, para mis seres más queridos y para todas las personas que amo, sin las cuales no sería la persona que soy ahora, porque han sido una fuente inagotable de apoyo y energía y siempre me han acompañado en este largo camino".

"Así me encuentro frente al más hermoso de los atardeceres, tratando de imaginar un nuevo amanecer. Porque el viaje no termina. Todavía no sé qué me espera a continuación. Pero será otro tiempo y otra historia. Éste, en cambio, es el tiempo de los saludos y de los agradecimientos infinitos y profundos”, concluyó Chiellini.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.