Chiellini dejará la selección en junio, tras el choque frente Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 26 abr (EFE).- El defensa italiano del Juventus Giorgio Chiellini anunció este lunes su retiro de la selección italiana tras el choque ante Argentina en la final de Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio.

"Si estoy bien jugaré y me despediré de la selección en Wembley, donde ciertamente viví el pico de mi carrera nacional y quizás de mi carrera en general (Euro 2020), esa victoria fue algo único. Me gustaría decir adiós a la camiseta 'azzurra' con un partido de celebración como ese", declaró a DAZN al término de la victoria de Serie A ante el Sassuolo (1-2).

El central, sin embargo, dejó la puerta abierta a continuar su carrera como futbolista, que apunta a un futuro en la MLS: "Con la selección seguro que es el último. Dejemos que jueguen los que son buenos", comentó entre risas. "Sin duda, será el último en la selección", sentenció.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.