Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chiefs vs Bills, épica batalla

Arturo Carlos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Stefon Diggs se quedó a ver la premiación coronando a los Chiefs en la AFC la temporada pasada ante los Bills, ahí sabíamos que estos dos equipos se volverían a enfrentar en Playoffs llegando con un gran nivel de juego mostrado la semana anterior.

Patrick Mahomes consiguió cinco pases de touchdown en apenas 11:31 minutos de juego contra Pittsburgh y Josh Allen tuvo más del 80% de pases completos, cinco pases de anotación y más de 50 yardas por tierra, algo nunca antes visto.

Este es el partido perfecto para una batalla épica en Playoffs, Allen y Mahomes comparten siete touchdowns y dos intercepciones en sus duelos previos, que Mahomes tiene a favor 2-1, con sólidas defensivas en la que Bills es la mejor en la NFL y que Chiefs sigue muy de cerca después de un mal inicio de temporada que Buffalo aprovechó para ganar en la Semana 5.

El juego es tan parejo que hasta en la fórmula de receptor y ala cerrada tienen piezas clave, dos coordinadores ofensivos que terminando la temporada serán entrenadores en jefe de otra franquicia en la NFL en Brian Daboll y Eric Bienemy.

Esta es la nueva gran rivalidad de la AFC para dictar el futuro de la conferencia en el futuro, pero el punto que hay que analizar para definir al ganador está en el ataque terrestre, donde Buffalo puede hacer un poco de daño y eso inclinará la balanza para una victoria 30-27 a favor de Bills.

NFL al día

49ers. Han comenzado a trabajar en una extensión de contrato para el receptor Deebo Samuel.

Pittsburgh. El coordinador defensivo Keith Butler anunció su retiro después de 19 temporadas.

Dallas. El dueño del equipo, Jerry Jones, lanzó duras crítucas al receptor Amari Cooper tras su mala campaña.