Los Kansas City Chielfs vencen con autoridad a Las Vegas Raiders

Jeff Bottari/Getty Images

Este sábado, Los Kansas City Chielfs visitaron el Allegiant Stadium para verse las caras con Las Vegas Raiders, correspondiente a la Fecha 18 de la Temporada de la NFL. Los visitantes se llevaron la victoria con un marcador final de 31-13.

Patrick Mahomes, figura de la visita y contender al MVP de la temporada, volvió a ser importante para su equipo. Terminó con 18 de 26 en pases concretados y 202 yardas, siendo el líder ofensivo del equipo.

Por su parte, los Riders contaron con la ayuda de Jarret Stidham, que terminó con 22 de 36 en pases y 219 yardas. Además, tuvo siete acarreos con 50 yardas y 7.1 en promedio. Quien sí se destacó en ese aspecto fue Josh Jacobs, con 17 acarreos.

De principio a fin los Chielfs dominaron a los vestidos de negro. Mahomes inició con el pase corto a McKinnon para abrir el marcador. Carlson recortó la diferencia con gol de campo de 54 yardas. En el primer cuarto se veía venir lo que pasaría después. Al finalizar el tercer cuarto, ya estaba 26-6 y finalmente el partido concluyó 31-13.

Gracias a esta victoria para la franquicia de Misuri, se aseguran el primer lugar de la División Oeste en la Conferencia Americana, con un récord de 14-3 y afirmándose como uno de los candidatos principales para el anillo.

Mientras que la escuadra de Las Vegas, Nevada, lucha por no quedarse en el último lugar del Oeste. Por ahora, después de la derrota, se ubican en la tercera posición, con un récord de seis victorias y 10 derrotas.

Foto: Getty Images