Los Chiefs remontaron y le propinaron la primera derrota a los Chargers

·1  min de lectura

Por todo lo alto comenzó la segunda semana de la presente temporada de la NFL. Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers no defraudaron y protagonizaron un partido lleno de emociones, que al final terminaron llevándose los Jefes 27-24.

En frente estaban dos de los mejores mariscales de la liga. Y fue justamente un error de Justin Herbert el que terminó inclinando el compromiso a favor de Patrick Mahomes, que sumó su segundo triunfo de la temporada.

El líder de los Kansas City Chiefs, campeón en el Super Bowl LIV, terminó llevando a su equipo a la victoria y al final del partido sumó 235 yardas, completó 24 pases de 35 intentos y dio dos anotaciones.

Mientras que Herbert sumó 334 yardas, realizó 33 de 48 envíos, conectó tres touchdowns, pero fue capturado en dos ocasiones y sufrió una intercepción, la cual terminó en la anotación de los Chargers que definió el juego.

La remontada de Chiefs inició con la primera jugada del último cuarto. Matt Ammendola, titular tras la lesión del pateador inicialista Harrison Butker, igualó el marcador 17-17 con una anotación de campo.

Después, la defensa hizo su tarea y con una intercepción en primero y gol del novato Jaylen Watson, quien corrió 99 yardas con el ovoide hasta la zona del touchdown, el encuentro se puso 24-17 a favor de Kansas City.

Al final, fue insuficiente para Los Angeles el pase de anotación de un lastimado Herbert, quien dos jugadas antes recibió un duro golpe en las costillas de Mike Danna, a Joshua Palmer para dejar el marcador 27-24.

Foto: Getty Images