Chiefs podrían contar con Thuney y Toney ante los Broncos

DEP-NFL CHIEFS-LESIONES (AP)
DEP-NFL CHIEFS-LESIONES (AP)

Los Chiefs de Kansas City podrían contar con dos partes importantes de su ofensiva de regreso con el guardia Joe Thuney y el receptor abierto Kadarius Toney regresando a entrenar el miércoles, previo a su viaje a Denver.

Andy Reid, coach de Kansas City, dijo que todos entrenarían en su primer día de trabajo después de desperdiciar una ventaja tardía en la derrota del domingo contra Cincinnati. Ello incluía a Thuney, quien no jugó debido a una lesión en el tobillo, y a Toney, quien venía de su partido más productivo con Kansas City cuando una lesión en el tendón de la corva lo dejó fuera la mayor parte de los últimos tres partidos.

“Le voy a permitir que salga y haga un poco de trabajo. Veremos cómo va”, dijo Reid sobre Toney, quien llegó en un intercambio de los Giants de Nueva York, en donde lesiones similares fueron un tema frecuente para la selección de primera ronda de 2021.

“No queremos tenerlo de regreso para que se vuelva a lesionar”, dijo Reid, “Veremos qué podemos hacer”.

Mientras que para Thuney, quien ha sido tan resistente como es posible, Reid dijo que offensive lineman probablemente pudo haber jugado contra Cincinnati la semana pasada, pero decidió darle una semana más de descanso con la esperanza de evitar más molestias.

“Su tema era lograr el último empujón”, dijo Reid. “Se siente mejor esta semana de lo que lo hizo la pasada. Ha progresado mucho”.

Reid también comentó que el receptor Mecole Hardman, quien es elegible para salir de la lista de lesionados la próxima semana, se está recuperando bien de una lesión abdominal. Hardman ha estado corriendo en el exterior y ha recuperado un poco el peso que perdió mientras lidiaba con el problema, y hay una posibilidad de que pueda ayudarle a Kansas City en la recta final de la temporada.

Los Chiefs están empatados con los Bills con marca de 9-3 con el mejor récord de la Conferencia Americana, aunque Búfalo tiene la ventaja del criterio de desempate por el enfrentamiento entre ellos.