"Chicote" Calderón encara a aficionados de tras derrota contra León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Apenas van cinco jornadas del Apertura 2021 y las Chivas ya viven momentos de crisis. Apenas han podido ganar un partido en el torneo y como locales no les pueden dar alegrías a sus aficionados. En la última fecha fueron exhibidos ante León, lo que hizo estallar a su público.

Primero, arremetieron contra Víctor Manuel Vucetich y exigieron su salida de la dirección técnica del club. Después, los abucheos se trasladaron a los jugadores, como a Cristian Calderón, quien se enganchó ante el malestar de los aficionados.

Cuando el "Chicote" salió del campo, los seguidores del Rebaño comenzaron a insultarlo y abuchearlo, lo que provocó que el futbolista les respondiera con una seña obscena. El futbolista trató que el túnel que dirige a los vestidores del estadio Akron escondiera el acto, pero las cámaras sí lograron captarlo.

El Club Guadalajara cuenta con solo cinco unidades de 15 disputadas, producto de dos empates y una sola victoria. En la Jornada 6 visitarán a los Rayados de Monterrey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.