"Chicote" Calderón acepta indisciplinas y excesos durante su carrera

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- La carrera de Cristián Calderón ha estado inmersa en polémica desde su paso por el Necaxa. Los rumores de sus indisciplinas cuando estaba en los Rayos han sido confirmados por el hoy defensor de las Chivas.

En un podcast del "Canelo" Angulo, su compañero en el Guadalajara y en el Necaxa, reveló que era un "desmadre" y llegaba "tocado" a los entrenamientos; sin embargo, siempre respondió en la cancha.

"Estamos hablando con verdades, llegaba 'tocadón' a veces y me quedaba en terapia, pero el sábado le tenía que echar ganas, de no ser así iba para afuera. El día de juego era un partidazo, a veces con asistencia o gol, nos fue muy bien, el primer torneo nos fue bien y el segundo fue cuando mejor nos fue, la neta sí era un desmadre", declaró el zaguero.

El "Chicote" acepta que "se pasaba de lanza" y se iba a tradicional Feria de San Marcos que se hace en Aguascalientes.

"La verdad sí me pasaba de lanza porque estaba solo, estaba en Aguascalientes que es una ciudad donde nadie te conocía más que por el futbol. Me tocó la Feria de San Marcos, nada más fui dos veces a la feria".

Además de ser canterano del Atlas y burlarse Chivas cuando jugaba para los Rojinegros, las polémicas no quedaron ahí. En el Rebaño también fue víctima de la fiesta y las indisciplinas.

"Cuando llegué a Guadalajara, fue igual porque estaba solo, pero acá sabemos también el tamaño y la grandeza que tiene esta institución y a lo mejor no pensaba en eso. Aquí por la institución hay cámaras donde sea y te ven, te están grabando, después me pasó lo de acá de Ameca (primera indisciplina en Chivas) y sí dije no", agregó "Chicote".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.