Un chico dijo ser fanático de Weigandt y él lo buscó para darle un regalo

·1  min de lectura

Final feliz para la maravillosa historia que comenzó de la mano del periodista Mariano Grosman, quien está en Santiago del Estero cubriendo la previa del partido que van a jugar Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

 

Pasa que se encontró con un niño que afirmó ser fanático del Chelo Weigandt, ya que juega en la misma posición en su club de barrio. Fue el jugador del Xeneize el que sorprendió ya que cuando le llegó la historia, no dudó en ponerse en campaña para buscarlo. 

"Obvio que vas a tener mi camiseta Benja, si alguien sabe de su Instagram o familia por favor que me hable, muchas gracias", soltó el defensor para cinco horas después subir una nueva publicación en su cuenta contando que lo pudo encontrar. 

Ahora, el futbolista deberá enfocarse en un duelo más que importante para el equipo de Sebastián Battaglia, sabiendo que de ser campeones en dicha competencia tendrán el cupo asegurado para la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.