Chicharito podría no volver a jugar en El Tráfico por "culpa" de Zlatan Ibrahimovic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El entrenador de <strong>Los Angeles Galaxy, Greg Vanney</strong>, fue enfático en señalar que el delantero mexicano <strong>Javier </strong><strong><em>Chicharito </em></strong><strong>Hernández </strong>no estaba en condiciones de participar en el <strong>Juego de las Estrellas de MLS 2021 </strong>(Foto: USA TODAY Sports)
El entrenador de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney, fue enfático en señalar que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no estaba en condiciones de participar en el Juego de las Estrellas de MLS 2021 (Foto: USA TODAY Sports)

En la previa al Cali Clásico que perdieron por 1-2 ante San Jose Earthquakes, el entrenador de Los Angeles Galaxy, Greg Vanney, fue enfático en señalar que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández no estaba en condiciones de participar en el Juego de las Estrellas de MLS 2021.

"Nuestro tiempo para el regreso de Javier será el que sea lo más seguro para tenerlo en el campo y de la mejor manera para que pueda terminar la temporada", señaló el estratega, agregando que "tenemos un plan el cual ha sido ya comunicado a la liga. No es el lugar para que yo discuta lo que se ha hablado internamente, pero es una plática que continúa".

El tema es que si Chicharito da un paso al costado y no juega el All-Star Game, podría verse perjudicado y no ser partícipe del próximo partido de LA Galaxy, nada menos que El Tráfico ante Los Angeles FC de Carlos Vela, todo por una regla impuesta por Major League Soccer (MLS) y que tiene como responsable al astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

Chicharito perjudicado por "culpa" de Zlatan

La historia cuenta que en el Juego de las Estrellas del 2018, el escandinavo renunció a participar del encuentro, por lo que la liga estadounidense estableció una norma que obliga a participar del evento, o quedará vetada su presencia en el próximo partido por su equipo.

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

Ver esta publicación en Instagram

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

&nbsp;

Una publicación compartida de Major League Soccer (@mls)

La llamada "Regla Zlatan" indica que si un jugador decide no participar en el Juego de Estrellas tampoco puede aparecer en el siguiente juego de liga de su equipo, esto para incitar a los jugadores a participar y evitar evasiones; por este motivo, Chicharito está entre la espada y la pared.

El tema es muy claro, a menos que LA Galaxy presente una excusa contundente, Hernández no podrá jugar El Tráfico del próximo sábado si no aparece en cancha el miércoles 25, en el encuentro donde la MLS se enfrenta a la Liga MX.

VIDEO: El covid persistente existe y estos son sus síntomas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.