"Chicharito" quiere volver

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Tras la victoria del Galaxy frente al Los Ángeles FC, en una nueva edición del Clásico del Tráfico, esta vez dentro de la Copa de Estados Unidos, Javier Hernández confirmó que se ha acercado a gente de la Selección Mexicana para ver la posibilidad de un retorno al equipo dirigido por Gerardo Martino.

"Sí, hubo acercamientos. Claro que sí", dijo "El Chicharito", sin dar más detalles sobre una hipotética reunión con el entrenador argentino, la cual se daría durante las próximas semanas.

Durante los últimos días, habían circulado rumores respecto a posibles conversaciones y reuniones entre "El Chicharito" y representantes de la Selección Nacional, supuestamente con la vista puesta en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El ariete del Galaxy de Los Ángeles no ha sido convocado por el equipo mexicano desde 2019 y su vuelta o no al Tricolor ha sido una conversación constante durante los últimos meses.

Al margen de la Selección Mexicana, "El Chicharito" pudo celebrar la clasificación para los cuartos de final de la Copa, después de que el Galaxy derrotara (3-1) a un Los Ángeles FC en el que su compatriota Carlos Vela abandonó el campo en el minuto 20 por molestias en el cuádriceps.

Hernández se reencontró con el gol y volvió a ser determinante para el Galaxy, al marcar la segunda anotación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.