Chicharito ve muy cerca su regreso a las canchas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Debido a la larga ausencia que ya se prolongó dos meses a causa de una complicada lesión en la pantorrilla derecha, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se ha perdido ya 11 partidos de la temporada 2021 de la MLS y también el Juego de Estrellas, pero ya ve muy cerca su regreso a las canchas.

Durante esta larga espera, el Chicharito Hernández ha seguido acaparando reflectores y ha sido tema de debates, de entrada porque no fue llamado por el entrenador Gerardo Martino para jugar la Copa Oro con la selección mexicana que al final de cuentas se habría perdido por la misma lesión.

 

Asimismo, en este amplio compás de espera el máximo goleador en la historia de la selección mexicana pidió que si alguien dentro del Tricolor tiene un problema con él que se lo diga para solucionarlos y pueda regresar a ser covocado; además, Hernández Balcázar reconoció que sufrió de depresión durante una etapa.

Cerca del regreso

Cuando el Chicharito Hernández estaba convocado para participar en el Juego de Estrellas, el director técnico del Galaxy de Los Ángeles, Greg Vanney se manifestó en contra de su participación ya que de haber asistido habría puesto en riesgo los avances del delantero durante su recuperación.

En una entrevista con Fox Sports le preguntaron a Javier Hernández que cuando espera volver a jugar a o que contestó con optimismo: "Pronto, pronto" y compartió que "ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco, necesitamos ser muy cautelosos, pero estoy muy cerca”. 

Chicharito Hernández
Chicharito llevaba 10 goles al momento de lesionarse (foto: Getty Images).

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.