Con Chicharito de suplente, LA Galaxy sufre dura derrota ante Minnesota United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado por la noche, Los Angeles Galaxy perdió 3 a 0 ante Minnesota United en el Allianz Field en un partido correspondiente a la semana 26 de la temporada 2021 de la MLS. Los goles fueron del argentino Emanuel "Bebelo" Reynoso por duplicado y de Ethan Finlay.

En el Galaxy, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que está volviendo de a poco de una lesión, ingresó en el segundo tiempo junto a su compatriota Jonathan Dos Santos. Con esta derrota quedan cuartos en la Conferencia Oeste con 38 puntos.

Para Minnesota, la victoria es fundamental, ya que con ella quedan séptimo en el Oeste con 34 puntos y son los últimos en posición de clasificación a Playoffs. Venían de dos derrotas consecutivas y ahora les tocará enfrentar al flojo Houston Dynamo que va anteúltimo en la Conferencia.

"Bebelo" Reynoso fue la figura

El ex Boca Juniors se lució con dos golazos de afuera del área en el comienzo del encuentro para marcar el ritmo del mismo. Primero, a los cuatro minutos con un disparo rasante y luego, a los 20', desde la misma posición y al mismo lugar, pero a la parte de arriba de la red.

Los Angeles Galaxy y su mala racha

El equipo dirigido por Greg Vanney está pasando por el peor momento de su campaña. Llevan seis partidos sin conocer el triunfo con tres derrotas y tres empates. Uno de los empates fue ante el mencionado Dynamo y una derrota ante San José Earthquakes que no está en zona de clasificación a postemporada. Que "Chicharito" haya participado poco y nada de estos juegos habla de la importancia del delantero para el club.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.