"Chicharito" reconoce que será especial enfrentar al Rebaño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández sabe que —en el duelo de esta noche— será blanco de las cámaras. Su presente con el Galaxy de Los Ángeles y su pasado rojiblanco lo confirman como el hombre a seguir en este cotejo frente al Guadalajara.

El "Chicharito" reconoce que será un encuentro muy especial contra las Chivas, aunque sea de carácter amistoso.

"[Hay que] tomarlo de la mejor manera, para que la gente lo pueda disfrutar. Para mí, será muy lindo enfrentar a las Chivas, por todo lo que significa: Mi pase a Europa, mi exequipo, reencontrarme con compañeros en la Selección Mexicana... Va a ser muy especial", declaró.

El presente del Guadalajara da indicios de que el jugador mexicano ya no ve como primera opción llegar al Rebaño y, ante esta situación, Hernández advierte que vestir la camiseta rojiblanca es un plus para cualquier futbolista.

"Para mí, será difícil responder, porque Chivas lo es todo. Mi ídolo fue Omar Bravo, y quise emularlo. Chivas lo fue todo, no sé cuál es la prioridad del jugador. Vestir esa playera es un plus en tu carrera, en tu currículum, sueños y aspiraciones", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.