Chicharito mantiene las esperanzas de ser convocado al Mundial

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, anotó un doblete en el último partido de Los Angeles Galaxy en la MLS y todavía mantiene la esperanza de ser convocado por Gerardo Martino para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección mexicana.

"Siempre estoy abierto, he tratado de hacer lo mejor en mi cabeza para seguir de la mejor manera en mi equipo y si llegan los llamados, eso le corresponde al entrenador. Sigo abierto a la posibilidad, si no, ya me hubiera retirado de la Selección", declaró el delantero de 34 años en conferencia de prensa.

Chicharito será parte del Juego de las Estrellas representando al equipo de la MLS el miércoles en el Allianz Field en Minneapolis. "Es un honor y un gusto, me siento agradecido cuando me invitan, es una gran experiencia, hay mucha gente que quiere vernos, es muy bueno para conectarnos con los aficionados y jugar contra equipos de la Liga MX", expresó el futbolista.

Y agregó: "La MLS no era hace años tan grande como ahora, son cosas que requieren de tiempo para desarrollarlas y son cosas que deben entrar en la mente de la gente. Forma parte de la vida, la competencia es algo que te hace mejor. Somos países vecinos".

Cabe recordar que Chicharito disputó tres Mundiales con México: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, con una cosecha de cuatro goles en 12 partidos jugados.

Foto: Getty Images