"Chicharito" manda mensaje y justifica su falla a lo "Panenka"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Es muy común que Javier Hernández tenga los reflectores encima. Ya sea por alguna declaración, su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana o algún gol, pero este fin de semana su nombre fue mencionado por el garrafal error que tuvo con el LA Galaxy.

El delantero mexicano tenía en sus pies el triunfo de la escuadra angelina cuando fue quien tomó el balón para cobrar un penalti ya en tiempo agregado del segundo tiempo del partido contra el Sporting KC. Quiso lucirse con un tiro a lo "Panenka", pero terminó haciendo el ridículo al entregarle el esférico al arquero.

Después de su garrafal error, el "Chicharito" pidió disculpas a la afición e incluso les mandó un mensaje a través de las redes sociales del equipo. "El instinto me jugó una mala pasada. Fue un error enorme y asumo la responsabilidad", fueron sus declaraciones.

El "Chicharito" Hernández fue autor de uno de los goles en el empate con el Sporting Kansas City. En la temporada lleva 14 goles en 28 partidos y está colocado como el décimo goleador del torneo.