Chicharito, es un llamado de emergencia: Los Angeles Galaxy perdió y pone en peligro los Playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que mal empieza, mal… Los Angeles Galaxy empezó a perder el partido contra Sporting Kansas City por la Semana 33 de la MLS antes de iniciar el juego con la noticia inesperada que Javier Chicharito Hernández no jugaría el encuentro del miércoles 27 de octubre.

Sin la presencia de Chicharito Hernández, en el primer tiempo del partido entre Galaxy y Sporting que se disputó en el estadio Sporting Park se escuchó una solo sinfonía a ritmo del tambor en las tribunas y el buen juego de Kansas City en la cancha.

El premio a los ataques incesantes llegó al minuto 40 con un golazo de Johnny Russell. El capitán de Sporting Kansas City se llevó la marca por el costado derecho y con un remate cruzado anotó el gol que representó su octava anotación de manera consecutiva.

Con el ingreso de Kevin Cabral en el segundo tiempo, Greg Vanney, DT del Galaxy, intentó mayor presencia ofensiva, pero, aunque ganó posesión, no tuvo una acción de peligro clara para que lograr el empate frente a Sporting Kansas City. Todo lo contrario, en el minuto 37 del segundo tiempo llegó el 2-0 final del mismo autor: Johnny Russell

La definición de Los Angeles Galaxy vs. Sporting Kansas City sin Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández recibió un llamado de emergencias de sus compañeros porque al perder 2-0 con Sporting Kansas City pusieron en peligro la clasificación a Playoffs. Con dos partidos restantes en la MLS 2021, la victoria frente Seattle Sounders el próximo lunes 1 de noviembre a las 22:00 ET pasa a ser una obligación.

Minuto a minuto de Sporting Kansas City vs. Los Angeles Galaxy: MLS 2021

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.